domingo, 15 de febrero de 2009

Batman usa gas contra los criminales

La cosa es así. Creo que este blog se creó unicamente con la excusa del Big Culo Day del 2008. Si no, no comprendo que este sitio haya estado vacío un año entero y vuelva a renovarse de nuevo el 15 de Febrero (de nuevo, el BCD). Así que, para evitar más largas, vamos con el culo, una imagen que había pensado mandar al señor JotaCé algún día, pero que creo que es más apropiada para este día.



Superman tendrá super-aliento, pero solo Batman tiene super-ventosidades


Feliz Culo Day '09

4 comentarios:

Gloria dijo...

Y yo que pensaba que lo de los gases era alguna quisicosa que llevaba en el baticinturón!

Que engañada me tenía

Anónimo dijo...

¡Santas aerofagias, Batman!

Wargo dijo...

Pa que luego digan que Batman no tiene poderes XDDD

Anónimo dijo...

Buenas,

Queria informarle recientemente de la creacion de una nueva plataforma global, digital de venta de comics.
Una plataforma donde el autor, (sin necesidad de haber editado antes su obra mediante una editorial) puede subir sus contenidos y venderlos a traves de apliaciones que hemos hecho para 3 dispositivos moviles. El autor se lleva una comision del 20% sobre ventas.

Si es de vuestro interes, le agradeceriamos mucho que publicase el mismo articulo que les dejo aqui a continuacion en vuestra web, ya que queremos ser la plataforma de venta de comics mas grande en los dispositivos moviles.

Actualmente somos ya mas de 400 autores registrados.

La explicacion mas detallada la encontrareis aqui: http://compunoticias.com/2011/04/19/comics-fever-llega-el-youtube-de-los-comics/

Ya podeis dejar vuestros datos en la pre-web que emos abierto www.comicsfever.com (la web definitiva se estrena el 30 de Mayo)

Espero sea de vuestro interes.

Un saludo