martes, 19 de febrero de 2008

Masacradas

Pues si, señores, traigo grandes noticias. Uno de los mayores ¿héroes? del universo Marvel (¿porqué los ultimos post son solo de comics?) hará, o eso dicen, una aparición en la pelicula del unico mutante capaz de estar en ocho colecciones diferentes a la vez: Lobezno. Si os estais preguntando de qué personaje hablo, me refiero a....



¡Sasto! Me refiero a Masacre (Deadpool o MuertoPiscinas, como se le conoce por ahí), quien ya compartiera algún que otro numero con nuestro mutante de las garras (del cual aprovecho para declarar público mi odio por él, por brasas) como se puede ver en el siguiente fragmento, de bastante reconocimiento:


La información es sacada de aquí, así que supongo que será fiable. Aunque el actor (Ryan Reynolds) no es mi preferido, con que Masi sea la tres cuarta parte (sí, sé que está mal dicho) de lo que es me conformo.... y quiero ver los bocadillos amarillos ¬_¬

Y ahora, por favor, un clásico:





No hay comentarios: